Parque-Bolivar-de-Santa-Marta-Colombia

Santa Marta “La magia de tenerlo todo”

Featured image

Santa Marta está ubicada en la costa de la Sierra Nevada de Santa Marta y fue declarado por la UNESCO como reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad desde 1979.  Es la montaña costera más alta del planeta.  Es cuna de varios pueblos indígenas de las etnias Kogi, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa.

tayrona3

Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza a su alcance es lo que te ofrece esta cálida ciudad. La vista de la cordillera de los Andes, en la parte posterior de Santa Marta, es grandiosa y sublime. Algunas de las montañas tienen gran altura y por lo tanto, se hallan cubiertas de nieve en su cumbre.

Santa Marta es una excelente opción de viaje sí lo que se busca es descanso y relajación. Ésta ciudad es poco concurrida hasta en las altas temporadas. Cuenta con una amplia variedad para aspectos de diversión y cultura, esto la sitúa dentro de las ciudades colombianas con más turismo a nivel internacional.

Una ciudad hermosa muy reconocida por su arquitectura colonial, el amplio mercado hotelero, lo colorido de sus calles y edificaciones, playas de arena blanca y lo más importante, dos parques muy reconocidos a nivel nacional: El Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s