Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Palm Beach

Florida, donde el sol brilla más.

puesta-del-sol-de-palm-beach-florida-wallpapers_41691_2560x1920

Las playas de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Palm Beach ofrecen una amplia y variada oferta de servicios, seduciendo a miles de viajeros de todas las latitudes, que llegan para disfrutar del estado donde más brilla el sol.

MIAMI

Playas de arena blanca, un inmenso mar color turquesa y un clima ideal, es lo primero con lo que se encuentran los viajeros al llegar a Miami. A esto se suman las atracciones, actividades de entretenimiento, museos y festivales, además de hoteles de primera clase (más de 49 propiedades se inaugurarán hasta 2016), propuestas gastronómicas de alto nivel y múltiples alternativas para ir de compras, convirtiéndose en un verdadero paraíso para los adictos al shopping.

South Beach Miami, Florida

Algunas de las mejores playas son las de Bal Harbour Beach, que durante mucho tiempo han sido el refugio predilecto de ricos y famosos. Condominios de lujo y hoteles de 5 estrellas conviven a la perfección con un mar color turquesa y arenas de un blanco inmaculado; Key Biscayne cuenta con kilómetros de playas de arenas doradas y pintorescos y tranquilos vecindarios. Además, alberga al Crandon Park Tennis Center y al Crandon Park GolfCourse, que se encuentra entre los 50 mejores campos de golf públicos de Florida; Surfside, que ostenta como una de las principales atracciones a su amplia playa, rodeada por un sendero al que se accede a través de dunas; y Sunny Isles Beach, conocida frecuentemente como la Riviera de Florida. Cabe aclarar que la comunidad marina de Miami cuenta con una gran colonia de residentes internacionales. Miami Beach, se ha convertido en una metrópolis urbana, que incluye todas las propuestas de entretenimiento de una ciudad de playa, una próspera escena artística y un importante centro empresarial; y Bill Baggs, una de las playas más populares de Miami, que figura regularmente en las listas de Dr. Beach y constantemente recibe elogios de publicaciones de reconocidos sitios de viajes.

FORT LAUDERDALE

A mitad de camino entre Palm Beach y Miami se extiende Fort Lauderdale, con múltiples alternativas de actividades y lugares para recorrer. Allí los viajeros encontrarán diversos y hermosos paisajes y alternativas para disfrutar, como bucear en Pompano Beach, comprar en Sawgrass Mills Outlet Mall, alquilar una bicicleta doble en Hollywood Broadwalk y gozar del entretenimiento en el centro del destino.

fortlauderdale_velas 2Además, con una diversa escena moderna y vibrante, Fort Lauderdale es uno de los destinos gay friendly más reconocidos del mundo, ya que comprende a la comunidad residente LGBT más grande del estado. El enclave ofrece a los turistas la posibilidad de relajarse bajo el sol en algunas de sus más famosas playas como Dania Beach, la alternativa ideal para quienes deseen mejorar sus destrezas en la práctica de la pesca, que también es un buen lugar para los amantes del kayak; Fort Lauderdale Beach, un sitio cosmopolita con una costanera rodeada de palmeras, hoteles de lujo, pequeños alojamientos de alta categoría, gastronomía y entretenimiento a orillas del mar; Hillsboro Beach, cuya playa -por su discreta ubicación- ofrece hermosas vistas; Deerfield Beach, alternativa ideal para las familias que viajan con niños, con múltiples actividades en la playa y restaurantes al aire libre para seguir disfrutando bajo el sol; Hallandale Beach, la mejor opción para los amantes de los juegos, con opciones de caballos, paseos en bote y pesca en el mar; Pompano Beach, este pueblo náutico familiar que dispone de botes para vivir una experiencia diferente en el mar. Y tiendas de buceo; y Hollywood, una propuesta ecléctica, retro y muy divertida. Allí, los turistas podrán pasear en bicicleta o recorrer a pie los 4 kilómetros de Broadwalk, calificado como uno de los mejores paseos marítimos de Estados Unidos.

TAMPA

tampa

Cada vez más, Tampa se convierte en un popular destino de fácil acceso en Florida. Su rica historia se mezcla con el paisaje moderno, dando a los visitantes y residentes una amplia variedad de actividades y atracciones para elegir. Tampa invita a descubrir paisajes pintorescos y un promedio de 361 días de sol al año, creando un entorno ideal para los amantes de las playas. Algunas de las más hermosas son las de Archibald Beach Park, la elegida por los lugareños, especialmente los fines de semana; Ben T Davis Beach, cuya playa es una de las primeras imágenes que se vislumbra cuando se llega al destino desde el Aeropuerto Internacional de Tampa. Se trata de una estrecha playa que se extiende a lo largo del Courtney Campbell Causeway que conecta con Tampa Clearwater; Caladesi Island State Park, playa ideal para los viajeros que deseen explorar el entono natural, los aficionados a la navegación, los observadores de aves y los más aventureros; Clearwater Beach, amplia playa de arena fina atrae que por igual a los jugadores de vóley, amantes del sol y nadadores. Davis Islands Beach, localizada muy cerca del centro de Tampa; Madeira Beach, una de las favoritas entre turistas y lugareños, familias, jóvenes y adultos; y St. Pete Beach, con playas de arena blanca y aguas tranquilas que hacen de esta isla un destino muy atractivo para los viajeros. Además, se trata de un lugar ideal para compartir un largo paseo o disfrutar de deportes acuáticos, como excursiones en motos de agua, buceo y pesca, entre otras múltiples alternativas.

PALM BEACH

Sin dudas, Palm Beach ha ganado su designación como “La Costa de Oro”, logrando que cualquier visitante se sienta privilegiado. Para conocer más del destino, los turistas podrán optar por el famoso Drive Worth, célebre por su arquitectura y fabulosas tiendas, teatros, museos y galerías de arte. Pero lo que realmente bautiza a esta ciudad como “La Costa de Oro” son las arenas doradas que enmarcan los kilómetros y kilómetros de playas.

Algunas de las más visitadas son las de Carlin Park, uno de los mayores parques de playa de Palm Beach; Jupiter Beach Park, una pequeña laguna, un embarcadero y alternativas gastronómicas de primer nivel, son algunas de las propuestas de esta playa; Ocean Cay Park, una excelente playa, ideal para toda la familia en cualquier época del año, ya que dispone de una gran amplitud, brindando a la vez una sensación muy acogedora; Ocean ReefPark, el sitio perfecto para disfrutar de un paseo y admirar la salida del sol; Town of Lantana Park, situada junto al lujoso Ritz-Carlton, esta playa de Palm Beach ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de relajados paseos marítimos; Delray Beach, ideal para quienes deseen divertirse a lo grande y luego relajarse al sol sobre las finas arenas de la playa; Lake Worth, con olas ideales para los surfistas, es la preferida por los viajeros jóvenes; Singer Island, dispone de bares y tiendas para que los viajeros luego de una tarde al sol, puedan disfrutar de exquisitos cócteles; Town of Palm Beach, ofrece los paisajes urbano más famosos del mundo, la Avenida Worth, que incluye tiendas de Gucci y Tiffany, por mencionar sólo algunas.

Fuente: LADEVI EDICIONES – Revista VIAJANDO.

Si quieres reservar tus vacaciones para alguno de estos destinos, llámanos al 6-351377 en Bogotá, nuestros asesores te brindarán las mejores opciones y la más completa asesoría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s