5 consejos prácticos para encontrar tarifas aéreas baratas

Sabemos que conseguir tiquetes económicos, es una tarea dispendiosa y nosotros te la facilitamos con estos  5 consejos prácticos para encontrar tarifas aéreas baratas; antes de iniciar con ellos, presta atención a estas generalidades:

  • Las aerolíneas tienen diferentes grupos de tarifas o familias tarifarias, por esta razón los precios son distintos.
  • Para temporadas altas como Enero, Abril, Junio, Julio, Octubre y Diciembre, es más complicado conseguir tarifas baratas, al igual que en los diferentes fines de semana festivos del año.
  • Existen aerolíneas low cost (bajo costo), son una excelente opción en cuanto a precio, pero debes tener en cuenta, que el valor que te ofrecen solo incluye el tiquete, así que tendrás que pagar por separado el equipaje, la comida, los audífonos y demás elementos que requieras para tu viaje.

AviónEnBilletes

Aquí están los 5 consejos:

  1. De lunes a viernes,  lo ideal es buscar vuelos entre las 9 y 11 a.m. o entre las 2 y 4 p.m., debido a que en los otros horarios, el flujo de pasajeros que viajan por negocios es más alto.
  2. Tener definidas las fechas en las que viajarás y poder manejar un margen de un día antes o un día después, es una gran ventaja, esto te brindará la posibilidad de verificar distintas combinaciones de horarios, lo cual significa poder encontrar una mejor tarifa.
  3. Lo único que garantiza el precio de tu tiquete aéreo es la compra, por esto es importante que si encuentras una tarifa que se ajuste a tu presupuesto, la adquieras inmediatamente, porque en minutos puede variar. En caso de que sea un vuelo internacional, la variación del tipo de cambio del dólar también influirá en el precio del viaje.
  4. Es importante que sepas cuáles son las aerolíneas que cubren la ruta de tu destino, para que puedas comparar horarios de salida y precios.
  5. Existen promociones especiales que pueden ser de gran ayuda, es recomendable que te inscribas en los boletines de las páginas que venden tiquetes, con esto podrás enterarte de primera mano cuando estén disponibles.

Esperamos que estos 5 consejos sean útiles para que encuentres tarifas económicas y puedas organizar mejor tus viajes. Una cosa más, nunca olvides leer los términos y condiciones de las tarifas aéreas que estás comprando, nadie está exento de necesitar modificar los horarios de los vuelos o la fecha de viaje, por esta razón es importante que tengas claridad de las penalidades y las restricciones que apliquen a tus tiquetes.

Y para facilitarte más las cosas, nosotros lo hacemos por ti, garantizándote la mejor asesoría, donde te ayudaremos a buscar los vuelos, las aerolíneas, las combinaciones de itinerarios y todo lo que desees saber, para encontrar la mejor tarifa disponible para tu viaje, así que no dudes en contactarte con nuestros asesores en el 6 – 35 13 77 en Bogotá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s