¡Cancún, un paraíso que te espera!

Cancún1
¡Cancún, un paraíso que te espera!

¿Haces parte de las personas que sueñan con descubrir la belleza de Cancún?, pues te entendemos porque Cancún es un lugar de ensueño, cuenta con playas extensas de suave y fina arena blanca, el azul turquesa del mar hace que te enamores de todo el paisaje y quieras congelar el momento.

Por hoteles no tienes que preocuparte, Cancún tiene un complejo hotelero de última generación, podrás encontrar las mejores cadenas hoteleras como Marriott, Radisson, Sheraton, Best Western, Westin, Meliá, Barceló, Hyatt, Oasis Hotels entre otras, con infraestructuras modernas, la mejor gastronomía y por supuesto una excelente atención.

No importa que tipo de personalidad tengas si amas la rumba, la cultura o la gastronomía, aquí encontrarás diversidad de planes por hacer y sitios por descubrir que sin lugar a dudas cumplirán con tus expectativas.

Si eres 100% rumbero:

  1. “Party Zone” un área que comprende restaurantes, centros comerciales, bares y los mejores antros para que liberes tu cuerpo y disfrutes de la rumba con estilo.
  2. Música en vivo.
  3. Club’s nocturnos.

Hablar de vida nocturna y rumba sin mencionar Cocobongo sería una locura, éste lugar puede considerarse un icono de la ciudad, ofrece al público shows y diversos espectáculos que sorprenden los sentidos de quienes acuden a él.

coco_bongo
Foto de Coco Bongo

¿Mejor la cultura?

  • Chichén Itzá: hace parte de las “Nuevas 7 maravillas del mundo” y fue declarado “Patrimonio Mundial de la Humanidad” por la UNESCO. Es una zona arqueológica extensa que puede ser visitada en un día, el lugar más relevante de Chichén Itzá es el Castillo también conocido como “Pirámide de Kukulcán” una magnífica piedra de 25 metros que tiene 91 escalones por cada uno de sus 4 lados, los cuales sumados a la plataforma final reflejan los 365 días del año solar. Cada año en 2 fechas (21 de marzo y 22 de septiembre) tiene lugar el fenómeno arqueoastrónimo, llamado “Equinoccio de Primavera” o “Equinoccio de Otoño” el cual consiste en la ilusión visual que da la puesta del sol, creando una sombra de la serpiente descendiendo de la Pirámide de Kukulcán, éste fenómeno reúne personas de todo el mundo y turistas locales.
kukulkan
Equinoccio en la Pirámide de Kukulcán.
  • Tulum: es la única zona arqueológica ubicada en la orilla del mar, además es una de las mejores playas de México, el lugar perfecto para tomar excelentes fotografías es “El Castillo” una de las estructuras que encuentras en Tulum, allí puedes observar el color azul turquesa del mar, ya que se encuentra construido al borde de un acantilado.
Tulum
Una hermosa vista de Tulum
  • Xcaret: es la combinación perfecta de la selva Maya y la cultura de México, Xcaret tiene actividades para todos, puedes disfrutar de una Fiesta Charra, del Mariposario, visitar Isla Jaguares, hacer snorkel en el mar Caribe, bañarte en ríos subterráneos, nadar con delfines y si quieres esperar hasta finalizar el día, apreciarás 300 artistas en un show de luces y color llamado “Xcaret México Espectacular”.
Xcaret2
Xcaret
  • Isla Mujeres: es un hermoso rincón caribeño lleno de cultura Maya y playas indescriptibles, en Isla Mujeres tienes múltiples opciones para relajarte y pasar un día increíble. Puedes hacer buceo y snorkel en el Garrafón, observar tiburones en cautiverio en Playa Lancheros, ir al Santuario de aves marinas y observar bellos manglares y lagunas en la Reserva Ecológica Isla Contoy, visitar el Museo Capitán Dulché creado en memoria al capitán Ernesto Dulché donde encontrarás una interesante colección de barcos y elementos marinos, también puedes ir a Punta Sur y a la Hacienda Mundaca.
IslaMujeres
Garrafón

Gastronomía: en Cancún encontrarás platos para todos los gustos, China, Japonesa, Francesa, Italiana, Típica de Cancún entre muchas otras, solo basta con dar un recorrido por el Boulevard Kukulcán para que elijas el restaurante donde quieras cenar. ¡Que el picante no sea una excusa para no viajar!

boulevard
Boulevard Kukulcán

Y si lo tuyo son las compras, tendrás que ir al Centro de Cancún, allí encontrarás un ambiente más tranquilo y precios realmente accesibles para que tus vacaciones tengan el complemento perfecto: “los souvenirs, imperdibles en cualquier viaje”

Cancún es considerado como uno de los mejores destinos de playa para divertirse, broncearse, compartir en familia, con amigos, en pareja o sólo si así lo prefieres, “déjate cautivar y viaja a Cancún, un paraíso que te espera”.

Cancún

Un comentario en “¡Cancún, un paraíso que te espera!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s