10 lugares para visitar en Buenos Aires

Queremos contarte más de Buenos Aires, por ésta razón, te dejamos un abre bocas de los lugares que no puedes dejar de visitar:

Palermo: el más grande y moderno barrio de Buenos Aires, ofrece al turista diversas opciones de alojamiento, cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, encontrará discotecas, bares y pubs. Este barrio se divide en dos zonas: Palermo Hollywood  donde están ubicados estudios de cine, radio y televisión y Palermo Soho que debe su nombre al Soho de New York. En Palermo debes visitar: Plaza SerranoJardín Botánico Bosques de Palermo.

club_serrano_palermo

Puerto Madero: es la parte moderna de Buenos Aires, llena de edificios imponentes, rascacielos, discotecas y restaurantes elegantes. Hoy en día Puerto Madero es un centro de negocios muy importantes para Buenos Aires, además en él existen espacios para el lujo y el ocio. En Puerto Madero debes visitar: Puente de la Mujer Reserva Ecológica.

Punte

La Boca: aquí Buenos Aires tiene color, ¿por qué? porque sus casas y tabernas están pintadas de diversos colores, convirtiéndolo en un atractivo turístico interesante además por ser el  barrio donde el fútbol y el tango son los protagonistas, ya que allí se encuentra el estadio Alberto J. Armando o mejor conocido como  “La Bombonera” y en cada restaurante o en el recorrido de sus calles, apreciarás shows de tango. En La Boca debes visitar: Caminito Estadio de Boca Juniors.

bombonera

San Telmo: en él podrás encontrarle sentido al por qué Buenos Aires es sinónimo de cultura, es el barrio más antiguo de la ciudad y dueño del mejor ambiente histórico. Si lo tuyo es caminar y disfrutar del paisaje, San Telmo es el lugar indicado para hacer ésta actividad, encontrarás arquitectura, iglesias, tiendas de antigüedades, feria, museos e impresionantes lugares para tomar café. No te pierdas en San Telmo la Plaza Dorrego.

PlazaDorrego

El Microcentro: se encuentra ubicado al este de la famosa Avenida 9 de Julio, lo comprenden instituciones gubernamentales, bancos, multinacionales, oficinas corporativas y empresas en general. También a sus alrededor hay pubs irlandeses y bares. Tres lugares para visitar del Microcentro: Avenida de MayoAvenida 9 de Julio y el Obelisco Calle Florida.

obelisco

Buenos_Aires-Catedral_Metropolitana_(exterior)Plaza de Mayo: es el lugar preferido por las diferentes ideologías políticas, es allí donde se congregan para realizar manifestaciones, también en éste lugar se encuentra ubicada la Casa Rosada, El Cabildo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Recoleta: en éste barrio comercial y residencial los protagonistas son la elegancia y la clase, además es uno de los más costosos de Buenos Aires. Los turistas adoran recorrer Recoleta, en él encuentras Plaza Francia, Iglesia del Pilar, Palacio Nacional de las Artes, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Floralis Genérica.

El Congreso: cuenta con una imponente arquitectura, es la segunda sede política más importante de la ciudad, punto donde inician o finalizan las manifestaciones, la Plaza Congreso de Buenos Aires cuenta con diversos monumentos y esculturas. Lugares de interés: Palacio de Congresos y Avenida Corrientes.

Congreso_Buenos_Aires_(112308)

Belgrano: es una mezcla de paz y energía comercial, a la clase media – alta de Buenos Aires le encanta vivir entre calles tranquilas, donde tengan lugares para hacer compras y tomar café, como la Avenida Cabildo. No dejes de visitar: Plaza BelgranoBarrio Chino.

Tigre: es un hermoso lugar para completar la visita a Buenos Aires, está ubicada a tan solo 28 km, para ir a Tigre basta con tomar el tren, un recorrido de 40 minutos, en Tigre tienes la posibilidad de hacer actividades al aire libre como caminar por la ciudad, o tomar un barco para hacer el recorrido por las islas del Delta, apostar en el casino o dar un paseo en la Montaña Rusa.

Tigre

Existen más lugares por visitar, pero esperamos que te haya gustado los que hemos tratado en éste post. 

Un comentario en “10 lugares para visitar en Buenos Aires

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s