Llegada Conrad Cartagena

ConradCartagena

La cadena dio a conocer su acuerdo de gestión con Megaterra Colombia S.A. para el establecimiento de un hotel de la marca Conrad Hotels & Resorts que se situará en la capital de Bolívar.

La segunda propiedad de la marca en Latinoamérica y el primer Conrad administrado por la compañía en la región formarán parte del complejo turístico Karibana Beach & Golf Condominium, el primer resort de lujo del país que cuenta con un campo de golf de clase mundial, spa y club de playa.

El hotel estará ubicado a tan solo 20 minutos de la Ciudad Amurallada y ofrecerá una combinación con apartamentos de lujo. La inauguración está prevista para el 31 de diciembre de 2015 y contará con 250 habitaciones que incluirán características únicas, tanto ejecutivas como suites, todas equipadas con las ya reconocidas comodidades de la marca, que incluyen delicada ropa de cama, zonas dedicadas para trabajar, dormir y relajarse, baños amplios, minibar y más.

“Cartagena es una ciudad maravillosa, que se destaca por la calidez de sus residentes, su entorno histórico y una impresionante oferta cultural. Estamos muy contentos de traer el tercer hotel Hilton Worldwide a este destino, y este será el complemento perfecto para el ya existente en la península de El Laguito. Y hacerlo junto con Megaterra Colombia S.A., profesionales de tanta experiencia, es un privilegio”, afirmó Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide de la región del Caribe, México y Latinoamérica.

“La exclusiva y lujosa marca armoniza perfectamente con el estándar de excelencia que los propietarios de Karibana han establecido en el mercado residencial y en la comunidad golfista; deseamos llevar a cabo un proyecto verdaderamente único”, expresó León Pérez, director general de GFG Securities.

Por último, señalaron que el Conrad Cartagena dará la bienvenida a sus huéspedes con experiencias únicas, acompañadas de un servicio personalizado e intuitivo, en un entorno sofisticado, inspirado en el estilo local.

Fuente: Report Colombia; periódico especializado del gremio Turístico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s