Tips de viaje para Curacao

Curacao 1

Curacao

  • Visas: los viajeros que tengan visa vigente de Canadá, Estados Unidos o Schengen, podrán entrar a Curacao sin necesidad de solicitar otro documento. Sin embargo, las personas que no tengan ninguna de las tres visas mencionadas, pueden tramitar la visa del Reino de los Países Bajos a través de sus agencias de viajes o en las sedes de la Oficina de Turismo de Curacao en Bogotá y Medellín.
  • Idiomas: hablan holandés, inglés, español, papiamentu — una mezcla criolla de español, portugués, holandés, francés, inglés e indio Arawak.
  • Palabras que te pueden servir: Bon bini: Bienvenido, Bon dia: Buen día, Bon tardi: Buenas tardes, Bon nochi: Buenas noches, Kon ta bai?: ¿cómo estás?, Mi ta bon, danki: Muy bien, ¿y tú?, Kon bo yama?Kon ta bo nomber?: ¿Cómo te llamas?, Mi yama o Mi nomber ta: Mi nombre es, Mi ta bini di: Yo soy, Danki: Gracias, Di nada: De nada, Te otro biaha: Hasta pronto, Homber: Hombre, Muhe: Mujer y Muchanan: Niños.

Un comentario en “Tips de viaje para Curacao

Responder

