Agencia de viajes Colombian Tourist

cropped-imagen-face

Somos una agencia de viajes IATA, fundada en octubre de 1957, que gracias a nuestra experiencia y la seriedad que nos caracteriza, hemos logrado consolidarnos como una de las mejores agencias del país.

Estamos certificados en las normas ISO 9001:2008 “Requisitos del sistema de gestión de la calidad”, NTS-AV-001 “Reserva en agencias de viajes”, NTS-AV-002 “Atención al cliente en agencias de viajes” y NTS-AV-004 “Diseño y desarrollo de paquetes turísticos en agencias de viajes”.

Pertenecemos a la organización internacional de viajes L´alianxa, por medio de la cual obtenemos  beneficios y servicios de extensión a nuestros clientes.

** En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009, la agencia de viajes COLOMBIAN TOURIST SAS. rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad, advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.**

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s